| INICIO |

 
 
Documento sin título

 

La capacidad máxima autorizada de la casa rural son 18 personas.


Una vez se acceda a la casa se hará una revisión con el propietario para ver que sus instalaciones se encuentran en perfecto estado. Después se rellena y firma por las dos partes la ficha de entrada y los clientes pagarán en este momento el TOTAL del alquiler en EFECTIVO.


El día de salida se volverá a hacer una revisión para comprobar de nuevo el estado de la casa y sus enseres. Si todo estuviese correcto se les devolverá en efectivo la fianza ingresada en el momento de la confirmación de la reserva. Si hubiese algún tipo de desperfecto, se descontará el dinero de dicha fianza


Se requiere de los inquilinos un USO RESPONSABLE de las instalaciones. Ante evidencias de VANDALISMO o USO IMPRUDENTE de las mismas, los propietarios se reservan el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.


Si encuentran o producen algún desperfecto deberán comunicarla al propietario lo antes posible y durante la estancia para dar la oportunidad de aclarar las cosas durante vuestra estancia. El propietario no admitirá ninguna reclamación posterior al día de salida.


Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas según el número máximo mencionado en la descripción del alojamiento, sin antes comunicárselo al propietario, incluido niños mayores a 2 años. El propietario se reserva el derecho de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta la presente.


Es obligatorio que cada viajero rellene y firme una ficha de ocupación que el propietario está obligado a entregar al cuartel de la guardia civil

Cuando se realice la reserva, el cliente deberá enviar un adelanto correspondiente al 40% del total del coste por medio de un Giro Postal o transferencia bancaria dirigido a los propietarios del alojamiento. Para evitar confusiones, es conveniente especificar las fechas de llegada y salida de la casa rural, así como el número de personas a las que se refiere la reserva.

 

Si la reserva es anulada por parte del cliente con un plazo de antelación igual o superior a una semana, el dinero adelantado le será devuelto. De lo contrario, perderá todo derecho a recuperar esa cantidad o se le reservará para otra fecha.


Existe un Inventario de utensilios domésticos, que será entregado a los clientes a su llegada y comprobado a su marcha


El adelanto efectuado por los clientes para confirmar la reserva será retenido como fianza hasta su partida. En el caso de que se produjeran desperfectos, su coste será descontado de esa cantidad.


La vajilla y enseres de cocina deberán dejarse limpios y correctamente colocados.


En el caso de que los señores clientes durante su estancia, decidan abandonar el alojamiento antes de la fecha previamente contratada, no se devolverá en ningún caso el importe de la diferencia entre la estancia contratada y la disfrutada.


La casaquedará libre a las 12 horas de la mañana del día de salida, salvo autorización de los propietarios para abandonar las instalaciones después de comer.


La ocupación Fin de semana: la entrada se producirá a partir de las 14:30 horas de viernes, debiéndose dejar la casa libre antes de las 16:30 horas del domingo.

No se admiten despedidas de soltero/a
No se admiten mascotas.

Casa Rural "callejones de Palomera" :: Tlf: 646545272 // 969 230667 :: e-mail: info@casaruralcallejones.es
Desarrollo GyA Studio